Nuevas tecnologías en odontología

Christian Coachman expone para un un público numeroso. En la pantalla se ve un hombre de barba que sonríe y primeros planos de su sonrisa en forma digital. Tema : Tecnologías en odontología, Everestlife

Especialistas de Clínica Everest asistieron al DSD Digital Smile Design, evento organizado por ZimVie Dental y que contó con uno de los expositores más reconocido a nivel mundial en tecnologías en odontología: Christian Coachman.

El Dr. Coachman es pionero en la metodología del Diseño Digital de la Sonrisa y propone abordar la odontología de forma más humana, emocional y artística.

En sus propias palabras: «la odontología requiere una combinación única de habilidades. Como diseñador de sonrisas tienes que ser capaz de ver el panorama general, pero también la importancia del más mínimo detalle.”

Diseño Digital de la Sonrisa

Muchas veces los pacientes quieren mejorar su sonrisa pero no saben exactamente como les gustaría que fuera. Gracias a esta nueva tecnología en odontología, el odontólogo puede trabajar junto a él para diseñar una sonrisa personalizada y acorde a sus expectativas.

El diseño Digital permite crear un diagnóstico facial oral detallado, centrándose en las expresiones dentales, orales y faciales únicas del paciente y de acuerdo a ello restaurar la sonrisa.

Además de sonrisa digital, en el evento se abordaron temáticas de innovación y tendencias, comunicación y estrategias de marketing en odontología.

“Como Clínica nos caracterizamos por aplicar tecnologías de vanguardia dental en todos los tratamientos odontológicos que ofrecemos a nuestros pacientes. En este sentido, estamos felices de lo aprendido en este taller”, manifestó José Antonio Nualart, director de Everest.

Importancia de las tecnologías en odontología

La aplicación de nuevas tecnologías nos permite como Clínica Dental obtener diagnósticos más precisos y certeros de los problemas dentales de los pacientes. Luego de eso, logramos además que los tratamientos sean personalizados y con mayores tasas de éxito.

Se vienen importantes desafíos en el área odontológica, por ello es necesario y fundamental contar con profesionales preparados en las diferentes especialidades dentales. Junto a ello, también es primordial disponer de equipamientos y tecnología que hagan posible innovar en estas áreas.

Algunos de los especialistas de Clínica Everest, junto al director José Antonio Nuart y José Cristian Cortes, General Manager ZimVie posan para la cámra. Tema: tecnologías en odontología de Blog Everestlife.

En Clínica Everest aprovechamos estas oportunidades de la odontología estética y digital y la ponemos al servicio de nuestros pacientes.

Disfruta de una sonrisa saludable y bella con la mejor clínica dental del país. Pide tu hora aquí.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes