La seguridad de nuestros pacientes y personal son prioridad siempre, más aun, en tiempos de pandemia. Clínica Everest ha tomado las máximas medidas de seguridad para continuar atendiendo sin riesgos y con completa confianza.
El Covid-19 es una realidad que afecta a todo el país, es por ello, que en clínica Everest, queremos brindar a nuestros pacientes, y nuestro equipo, un ambiente totalmente seguro para la mejor atención y el cuidado de todos, por ello, hemos tomado las siguientes medidas:
· Antes de llegar a la clínica:
ü Cuando tome su cita de manera telefónica o por internet, deberá responder a un cuestionario de seguridad para conocer su estado de salud en general.
ü Se le solicitará, en lo posible, que asista solo a su cita.
ü Evite usar bisutería o relojes, especialmente metálicos, pues está comprobado que el virus se mantienen por muchas horas en este tipo de superficies.
ü Respete la hora agendada, evite llegar antes o más tarde para así evitar que se reúnan más personas de lo sanitariamente señalado para evitar posibles contagios.
ü Realice sus pagos a través de transferencias o tarjetas por sobre el efectivo.
· Llegando a la clínica:
ü Antes de ingresar a recepción, será recibido por personal herméticamente vestido.
ü Se exigirá que use mascarilla.
ü Deberá mantener la distancia de 1 y medio metros de cualquier persona con la que interactúe.
ü Le tomaremos la temperatura y solicitaremos pase a lavar sus manos para luego aplicarle alcohol gel.
· Durante la espera:
ü Hemos despejado nuestros espacios comunes de todo tipo de elemento en cuya superficie pueda mantenerse el virus.
ü Todos nuestros espacios son, permanentemente, desinfectados.
ü No contamos con revistas ni otro tipo de papelería para evitar el “mano a mano” con el que se incurre con estos elementos.
ü Nuestras salas de espera están claramente señalizadas para que al sentarse se mantenga la distancia adecuada entre pacientes.
· Durante la atención:
ü Cada sala de atención y equipos que se utilizan son desinfectados tras la atención de cada paciente.
ü Todos los equipos pasan por un proceso de desinfección profunda luego de cada atención.
ü Recibirá lentes, pecheras y cubrezapatos, de ser necesarios, nuevos para su atención, los cuales deberá botar donde el dentista le indique una vez finalizado su procedimiento.
ü El especialista le solicitará se lave las manos y tendrá acceso a alcohol gel antes de salir de la clínica.
Para Clínica Everest, brindarle la mejor y más segura atención en estos tiempos de pandemia, es una prioridad, es por ello esperamos, estas medidas no causen molestia sino por el contrario sean para usted sinónimo de preocupación y salud.