Convenios Dentales con empresas

Son muchas las empresas e instituciones que prefieren ser atendidos por Clínica Everest con aranceles preferentes para que el colaborador y su familia, tengan el más completo Servicio Dental.

¿Por qué Clínica Everest?

Alianzas con Clínica Everest

En nuestras relaciones y convenios con instituciones y empresas de todos los rubros, sumamos alianzas que otorgan beneficios colaborativos. Estos esfuerzos comerciales permiten entregar beneficios multilaterales a grupos ampliados de personas, con un objetivo social de masificar el acceso a la odontología en Chile. Invitamos no solo a nuestros convenios, sino que a toda empresa o institución que busquen alcanzar una alianza que trascienda más allá de sus servicios, a que conversemos.

Empresas que confian en nosotros

Testimonio

Atendí a mi hijo de 4 años en Everest, la verdad fue una excelente experiencia fue por una tapadura con anestesia, pero la doctora y su asistente se encargaron de que no se diera cuenta de nada y hacerlo sentir un niño valiente y que no sintiera dolor… eres Hulk le dijeron, le dieron un regalito y me dijo “Mamá soy muy feliz cuando vengo al dentista”
Alejandra Astorga S
Analista de Beneficios JOHNSON CONTROLS

Contáctanos




Convenios Dentales Clínica Everest

Consulta con nuestras ejecutivas por un convenio especialmente diseñado a las necesidades de tu empresa.