Everest piensa en grande, piensa en ti.

Everest inaugura centro dental en Puente Alto

Imagen de nuevo centro dental de Puente Alto.

Seguimos expandiéndonos para sumar más de 500 mil sonrisas a nuestra Clínica. El 21 de marzo abrimos un nuevo centro dental en Puente Alto, la comuna con mayor población de la Región Metropolitana.

Con más de 15 años de existencia, nos caracterizamos por entregar un servicio integral all-in. Es decir encontrarás disponibles todas las especialidades de salud dental en un solo lugar.

Contaremos con un equipo interdisciplinario altamente calificado, compuesto por odontólogos generales, odontopediatras, ortodoncistas, cirujanoa bucales y maxilofaciales, implantólogos y radiólogos, entre otros.

También está el personal administrativo comprometido en entregar atención personalizada y seguimiento continuo a los pacientes de Puente Alto que requieran y necesiten atención odontológica.

Tecnología de Vanguardia en centro dental de Puente Alto

Tenemos infraestructura y tecnología de punta que nos permite ofrecer tratamientos más rápidos, más precisos, menos invasivos y de mejor nivel a nuestros pacientes.

“Aspiramos a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Puente Alto con una atención dental de excelencia y accesible a todos los grupos etarios. Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia de servicio en odontología, para que todas las personas le sonrían a la vida.”- señala el director general de Clínica Everest, José Antonio Nualart.

Clínica Everest marca presencia en el país.

Directora EPCE jutno a equipo de tranajo mirando hacia la cámara para dar bienvenida a pacientes de nuevo centro dental en Puente Alto

Junto a este nuevo centro dental en Puente Alto, pronto abriremos dos nuevas clínicas en La Serena y Temuco, con lo cual estaremos presentes en 3 regiones del país.

“Como Clínica Dental Everest nos impusimos el desafío de expandir nuestros servicios odontológicos a otras localidades tanto de la Región Metropolitana como del resto del territorio nacional y con estas nuevas sucursales damos un gran paso para lograr este objetivo. Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Puente Alto a visitarnos y conocer la mejor experiencia en salud dental.” – agrega José Antonio Nualart.

Estamos ubicados dentro del centro comercial Open Puente Alto, que tiene disponible estacionamientos en el nivel 1. Contamos con diversos medios de pago y convenios, además de Fonasa e Isapres. Infórmate más en www.clínicaeverest.cl

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes