Everest piensa en grande, piensa en ti.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Clínica Everest es líder en el cuidado de la salud bucodental pero ampliando sus horizontes y aplicando los avances tecnológicos y el uso de los materiales más innovadores, hoy en día también se dedica a renovar la estética del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

La Medicina Estética permite lucir una piel más joven, tersa e hidratada mediante una serie de tratamientos poco invasivos. Es el caso, por ejemplo, del relleno de ojeras con ácido hialurónico.

¿En qué consiste este tipo de relleno?

Las ojeras son una de las zonas del rostro que envejece más rápidamente y dejan en evidencia los signos de la fatiga y el cansancio. Su aparición y desarrollo, se puede deber a una predisposición genética, debido a una piel de menor densidad; al estrés o el cansancio, los que favorecen la deshidratación de los tejidos y la dilatación de los vasos sanguíneos.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico, permite eliminar el aspecto de cansancio y tristeza en la mirada, rejuveneciendo el rostro y aportando luminosidad y densidad al entorno de los ojos. Mediante este procedimiento, se redensifica la piel, aumentando la producción de colágeno.

¿Cuándo realizar este tratamiento?

 

Cuando las ojeras se han desarrollado y su presencia es evidente en una

mirada afligida y falta de vitalidad, es un buen momento para realizar este tratamiento.

El procedimiento de relleno de ojeras consiste en tratar la zona del contorno ocular con pequeñas inyecciones indoloras de ácido hialurónico. Esto permitirá que la piel luzca rehidratada y eliminar el oscurecimiento de la zona.

Una sesión de este tratamiento será suficiente para notare cambios y mejoría en la apariencia general del rostro. Al tratarse de una zona tan delicada, es importante llevar a cabo una serie de cuidados y acudir a las revisiones pautadas por el especialista. Durante la semana previa al tratamiento, será necesario hidratar adecuadamente el contorno ocular, al menos 2 veces al día, aplicar frío local durante las primeras 48 horas y evitar la exposición solar.

Clínica Everest invita a todos sus pacientes a recurrir a sus sucursales e informarse sobre este tratamiento para abrirse a la posibilidad de realizarlo y quitar esa mirada cansada para convertirla en una juvenil y brillante.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes