Convenios Dentales para Empresas

María Elena Bustamante Orozco es la ejecutiva de convenio a empresas de Clínicas Odontológicas Everest. Encargada de establecer y administrar alianzas y/o convenios con empresas con el propósito de entregar beneficios en salud dental a los colaboradores a través de sus áreas de beneficios, gerencia de personas o RRHH, cuenta con una larga y nutrida trayectoria como ejecutiva comercial en instituciones financieras y diferentes instituciones y empresas de servicios. Llegó a Clínica Everest en 2011, invitada a ser parte de la empresa por el socio y director Emilio Nualart.

El objetivo de integrar a María Elena al equipo, fue formar un área de atención de empresas y clientes institucionales, con foco en las personas o colaboradores, entregándoles un nutrido paquete de beneficios de atención Dental que fuese atractivo para las áreas de recursos humanos de las distintas empresas.

“Percibí de inmediato mucha convicción en lo que se hacía, fuerte crecimiento, un grupo humano joven, con visión de futuro y con altos estándares de excelencia en sus procesos y servicios, por lo tanto creí en el proyecto y acepté el desafío”, declara María Elena.

Beneficios Especiales pensados Departamentos de RR.HH. Empresas

Lo más importante fue realizar una prospección para conocer y comprender las necesidades de los colaboradores de las empresas, y sobre la base de este análisis, detectamos la importancia de ofrecer beneficios dentales, ya que en el sistema de salud del país no existe cobertura total para la salud dental. Creamos un robusto paquete de beneficios dentales para empresas: “Beneficios Dentales exclusivamente diseñado a empresas”.

Hemos ido incorporando más, mejores y distintos planes y alternativas. Ha sido un permanente crecimiento e incorporación de empresas que han confiado la salud dental de sus funcionarios a Clínica Everest

En casi diez años de trabajo, hoy administramos más de 300 convenios, especialmente, diseñados para departamentos de RR.HH. de empresas e instituciones del país. Estas alianzas son resultado de las relaciones cultivadas a largo plazo, gracias a la constante y cercana  relación de confianza que como equipo hemos forjado en el tiempo como grupo de ejecutivas que hoy trabajamos en Clínica Dental Everest. Las visitas presenciales en terreno, operativos dentales, promociones y ferias de salud y beneficios, son nuestro día a día.

Equipo de Ejecutivos convenios Dentales Empresas, vocación de servicio y relación para Beneficios Dentales,

María Elena señala que, “Durante estos años trabajando en Clínica Everest, he logrado desarrollarme como persona y expresar la vocación de servicio que compartimos con las empresas, lo que me deja plenamente conforme y mucha gratificación de hacer un trabajo bien hecho. Siento que no me equivoqué al aceptar este desafío. Ha sido una exitosa experiencia con nuestras empresas y también dentro de nuestra clínica. De cinco clínicas dentales que existían en 2011, hoy ya alcanzamos las 16 sucursales, entregando un servicio de altísimos estándares de calidad en todas las especialidades odontológicas a miles de pacientes”.

Con un servicio diferenciado, Clínicas Odontológicas Everest, busca cultivar relaciones a largo plazo aportando a una mejor calidad de vida. Los invitamos a contactarnos a nuestro mail: [email protected] o a nuestro callcenter para que juntos evaluemos los beneficios de un potencial convenio.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario