Digamos adiós al miedo al dentista con Everest Kids

Niños sentados en el sillón dental aprenden a lavarse los dientes con la odontopediatra. tema: adiós al miedo al dentista

El miedo al dentista normalmente comienza en la infancia. Este temor provoca que un alto porcentaje de personas no acceda a revisiones y tratamiento odontológicos. Además, un niño con cuidado bucal desde pequeño será un adulto con baja problemática en sus dientes.

Por eso es fundamental que nosotros, los adultos, generemos estrategias para que los niños tengan una actitud positiva frente al dentista. Los padres y odontólogos tenemos que abordar esta tarea en conjunto.

Everest Kids: campaña de odontopediatría

Las vacaciones son una excelente oportunidad para planificar la visita al dentista de los más pequeños de la casa. Más aún cuando esta salida puede convertirse en una entretenida aventura.

Nos alegra contarles que Clínica Everest lanzó una campaña de odontopediatría llamada Everest Kids, que busca fomentar la prevención y el cuidado bucal de los niños.

Generamos un ambiente amigable y con actividades recreativas para ayudarlos a esperar su turno de atención dental con menos ansiedad.  En esta tarea nos acompaña un personaje ficticio, primo hermano del hombre de las nieves.

“Yeteeth” estará presente en stickers, libros para colorear y otros divertidos juegos que las asistentes de la consulta pondrán a disposición de los niños y sus padres. Tanto el espacio como el personal de la clínica estará dirigido al público infantil.

Lo mejor de todo es que el programa Everest Kids estará en forma permanente en todos los centros odontológicos de Santiago y regiones, para ayudar a los niños a no tenerle miedo al dentista.

Odontopediatras comprometidos con los niños

La actitud de los odontopediatras es fundamental para que los niños pierdan el temor. Por tal razón, en nuestra clínica encontrarás profesionales con un trato amable y respetuoso con los pacientes.

Nuestro compromiso es que los niños se sientan a gusto y vayan con una actitud positiva a las visitas. Comprométete tú también con los dientes de tus hijos y llévalos en forma habitual a la consulta. Juntos haremos el mejor equipo.

Pide tu hora con nosotros y ven a disfrutar de la mejor experiencia en odontopediatría.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados