Chatbots que se unen al equipo de Clínica Everest

Sabemos que tu tiempo es importante y por eso queremos optimizarlo. Hemos desarrollado dos chatbot se unen al trabajo de Clínica Everest para hacer que tu experiencia con nosotros sea más rápida y eficiente. Te los presentamos:

Isabel, es la ejecutiva virtual de nuestra página web. Está para acompañarte de manera automática y guiarte hacia lo que necesitas saber como, por ejemplo: horarios de atención, dirección y teléfonos de nuestras sucursales o bien, reportar un problema.

Isidora, por su parte, se comunicará contigo a través de mensajes de texto en nuestro whatsapp +56 9 7499 6911. Será la encargada de reservar o cambiar tus horas de atención odontológica en cualquier sucursal de Clínica Everest. Con esta ayuda no tendrás que esperar más tiempo del necesario al teléfono.

La ventaja de estas nuevas compañeras virtuales es que además de entregarte información clara y precisa, también podrán atenderte a cualquiera hora del día o la noche, de lunes a domingo.

Ahora que las conoces te invitamos a utilizarlos, te aseguramos que ni cuenta te darás de que estás conversando con un chatbot.

¿Te gusto este artículo?
Regálanos un Me gusta y compártelo para que otros lo puedan leer también.

Categorías

Artículos destacados

Artículos recientes

Artículos relacionados

Para dudas o reserva de hora llena el formulario