Clínica Dental Everest

Clínica Everest™ es una red de Clínicas Odontológicas chilena, de alto estándar en servicio y desarrollo tecnológico avanzado, de cobertura nacional. Cuenta con un gran y prestigioso equipo de odontólogos especialistas de las mejores universidades. Tratamientos de vanguardia como; Invisalign™, diseño de sonrisas DSD, Implantology™, odontología digital en todas las especialidades dentales.

Especialidades

En Everest los especialistas de cada área colaboran entre sí para brindarte una atención integral. Desde implantes hasta ortodoncia, todos trabajan juntos para tu bienestar.

Cobertura Nacional

En Everest estamos en constante expansión, actualmente contamos con 19 clínicas que cubren la RM, IV, V, IX y X Regiones.

Convenios

Con el objetivo de acercar la odontología de calidad a todos los pacientes contamos con distintos convenios activos con empresas de todo tamaño, infórmate aquí:

Beneficios de la Clínica Dental Everest

Por qué Elegirnos

desarrollo de pacientes

servicio integral all-in

tecnología de vanguardia

profesionales de élite

Convenios en Clínica Everest

Trabajamos diferentes convenios con empresas e instituciones, para que tanto el colaborador como su familia, cuente con una excelente atención y aranceles preferenciales en una gran clínica odontológica.

EVEREST Life

Encuentra importante información en nuestro blog de contenido de salud dental. En el podrás obtener datos útiles para el cuidado de la salud de tu boca y eventualmente prevenir enfermedades dentales.