Diagnóstico Odontológico | Radiografía Panorámica digital (1 Placa) | Scanner Dental (Tomografía maxilar) | Planificación implantológica por parte del especialista | Cirugía de instalación (1 implante) | Planificación de rehabilitación por parte del especialista | Instalación de corona (1 corona)
Promoción válida hasta el 30 de junio de 2026. Descuentos no son acumulables con otros descuentos, convenios y/o promociones. Descuentos no aplican en insumos, laboratorios, informes radiológicos ni pabellón.
Si tienes tarjeta MiVita, tu sonrisa tiene beneficios
Publicado en Google maily bTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. excelente la atención que recibí de parte de la señorita jennifer los recomiendoPublicado en Google Víctor Leonardo Godoy SánchezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. muy buenoPublicado en Google Angela VeasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención, las Dras. Camila Moya y Daniela Olguín, super buenas profesionales, amorosas y super empáticas con el dolor que sentía en ese momento. Me resolvieron en tiempo récord mi problema dental. Y bueno agradecimiento especial a la recepcionista, súper amorosa y dispuesta a ayudar. Muchas graciasPublicado en Google Diego RivasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. muy buena experiencia, el doctor Cristobal Raile muy amable! Y la recepcionista muy buena atención, nada que decir.Publicado en Google Giannina FumeyTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención Mi hija disfruta mucho el venir al dentistaPublicado en Google jose pablo pontigo carrionTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increíble atención y muy rápido todo, recepcionistas y especialistas muy receptivos, atentos y abiertos a soluciones.Publicado en Google Pablo RomeroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención, siempre preocupados de agendar en los tiempos más convenientes. Además tienen un equipo completo para cualquier cosa que se necesite.
Condiciones Promoción Implante + Corona Tarjeta MI VITA:
No apto para pacientes con enfermedades sistémicas no controladas, inmunocomprometidos, enfermedad periodontal activa, infecciones, maloclusión severa, bruxismo severo.
Otros factores que se deben considerar: 1. Fumadores: Aumentar el riesgo de fracaso. 2. Enfermedades activas en la Boca: Enfermedad Periodontal Activa: debe ser tratada antes de considerar la colocación de implantes. Cualquier infección dental o periapical en el área de la colocación del implante debe ser resuelta antes del procedimiento. 3. Problemas de Oclusión: No se pueden realizar en Maloclusión Severas de mordida deben ser corregidos antes de la colocación del implante para evitar estrés excesivo sobre la corona y el implante. 4. Bruxismo: Pacientes con bruxismo severo pueden requerir el uso de protectores oclusales para proteger el implante y la corona de fracturas. No incluye provisorio ni controles post tratamiento. Requiere evaluación de implantólogo y rehabilitador. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2026. Descuentos no son acumulables con otros descuentos, convenios y/o promociones. Descuentos no aplican en insumos, laboratorios, informes radiológicos ni pabellón.